¿Qué quieres hacer?
What do you want to do?
VISITAR LA WEB
VISIT THE WEBSITE
COMPRAR ENTRADAS
BUY TICKETS

LA PISCINI

LA PISCINIlocaMenteAdmin2018-07-18T13:47:12+00:00
Proyecto anterior
Siguiente Proyecto

Cliente: LOCAMENTE. Producto propio

Objetivo: Desarrollar un concepto de pool party LGTBI divertido e inclusivo con el objetivo de convertirla en una de las fiestas del verano.

Acción: Creación de la marca (naming, logo, imagen) + Campaña de lanzamiento + Contenido + Programación + Producción de todas las ediciones.

Para lanzar la marca recuperamos a la cantante Tata Golosa y grabamos una canción inspirada en su popular tema ‘Los Micrófonos’, con videoclip de Salva Musté incluido. El tema, pensado para que la marca calara rápidamente en el espectador, se coló en el ranking de ‘Canciones freak del verano’ de Los 40 Principales, y nosotros orgullosos de ello. Apostamos por el humor como protagonista e incluimos a nuestros diferentes targets en la historia para conectar con ellos. Este fue el resultado.

 

Desde el principio nos dimos cuenta de que la campaña había surgido efecto, ya que todo tipo de especies se acercaron a bailar y remojarse en La Piscini. Las chicas de AlCuadrado captaron a la perfección el ambiente que se respiraba en este pequeño oasis donde todo el mundo, excepto los prejuicios, era bienvenido.

Post navigation

← TANGA! PARTY
ULTRAPOP BARCELONA →